Nueva guía práctica de Bahía Transporte Sapem

El titular de Bahía Transporte Sapem, Adrián Saschrgorodsky pasó por De la Bahía para aclarar la nueva Guía práctica de movilidad que implementará Bahía Sapem para los usuarios que no están acostumbrados a usar la tecnología que el sistema permite. Aquí los detalles.

Saschrgorodsky detalló en De la Bahía lo que sera la nueva Guía practica que tendrá la ciudad: “Había una necesidad importante de una parte de la población que no utilizan las herramientas de informática.,sobretodo personas mayores usuarias del transporte publico. Estas prefieren una información del sistema con soporte escrito. Por eso este lanzamiento de la guía practica, también sirve para la persona que viene a la ciudad y desconoce absolutamente lo que son los recorridos. Esto sirve para mejorar la comunicación de los usuarios”.

“Se podrá adquirir en  oficinas publicas, quioscos céntricos y demás lugares públicos que informaremos para que todos puedan tener la guía. Vendrá información de todo tipo, con varias ediciones que sufrirán actualizaciones, como los puestos de recarga de la Bahía urbana. Va a ser gratuita para los usuarios con publicidad que buscaremos nosotros. La idea es comenzar a distribuirla en Enero”.

Con respecto al probable aumento del boleto del transporte publico, Saschrgorodsky dijo: “Yo espero que no se estanque el tema del precio del boleto. Si alguien quiere convertir en un problema esto, es porque quiere que el sistema deje de andar bien. El costo siempre va a ser razonable, hay que asegurar los recursos para que el sistema siga funcionando bien”.

Tarjeta Turista: “A partir de Enero, la tarjeta turista sera nueva y más barata para comprarla (10 pesos) en comparación con la que tenemos los bahienses, ya que el turista esta en la ciudad de pasada”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp