Nuevas fisuras de viviendas en White

La concejala de Integración Ciudadana  Marisa Pignatelli dialogó con Enrique Iommi sobre la problemática de las viviendas de Ingeniero White  y esto decía:

“Esta es una problemática de mas de 30 años , y lo mas preocupante es que se están generando movimientos de nuevo y a su vez fisuras, hasta esto se nota en el pavimento, la situación es muy preocupante. Este movimiento nuevo esta confirmado. Los ingenieros que vinieron al concejo, dicen que no es un problema natural, sino que es algo creado por la mano del hombre.  Queremos saber si esto es una cuestión cíclica y también sabemos que el corrimiento de las napas tiene que ver”.

“Queremos saber con exactitud cuantas casas están afectadas, hoy parece que el numero de casas es el doble de hace un año. Los vecinos le mandaron cartas a todo el mundo, pero nosotros desde la defensoria del pueblo, estamos viendo las acciones a seguir., este es un problema de hace 32 años. También queremos saber si hay contaminación exacta en nuestros lugares o no. Hay un principio de solución, pero necesitamos la acción de todos, para que se pueda solucionar el fenómeno en las casas, no todas las casas están en condiciones de arreglarse con esta nueva tecnología, porque otras debida a su gravedad, no tienen esta opción”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp