Nuevo hecho de vandalismo en Escuela 45

Albertina Romero, directora de la Escuela 45 del Barrio 5 de Abril, conversó con De la Bahía a cerca de un nuevo hecho de salvajismo y destrucción que sufrió el establecimiento educativo.

“Entramos con la sorpresa de las rejas forzadas, pero lo bueno fue que no lograron entrar al establecimiento. Esta vez rompieron mediante a sus botellas, rompieron vidrios y no paso mucho mas que eso gracias a dios. Tenemos un costo muy elevando ahora, no sabemos que hacer ya. No es la primera vez, también ingresaron al patio y rompieron cosas. Ya no se puede controlar, en los accesos nos hicieron daños que la escuela no tiene fondos para arreglar”.

“Estamos en el Barrio 5 de Abril, en la calle Pesquero Narwal 3990″.

“Nos da pena porque aparentemente los vecinos saben que es gente joven, evidentemente hay algo en las familias de no atención hacia sus jóvenes, y seria bueno que se logre un cambio de mentalidad. No son chicos de la escuela, eso nos da algo de tranquilidad, por los valores que nosotros inculcamos”.

“Esto ya paso a mayores, rompieron las rejas y trabas, también vidrios, ademas de prender fuego algunas cortinas. Ya hablamos con inspección del concejo escolar, veremos como podemos arreglar esto”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp