OJEDA, estalló!

La ex de Diego Maradona se enojó con la periodista Carla Czudnowsky y mantuvieron un cruce televisivo.
Luego de que Ojeda se mostrara abierta a que Dalma fuera a su casa a conocer a su hijito, la periodista le preguntó: “¿Vos le mostrás fotos de sus hermanas para que las reconozca?”.

“De las chicas no le muestra foros, si continuamente le muestro cosas de su papá. Lo importante acá es su papá, no la familia de su papá, si un nene tiene dos años y el papá está ausente lo primero que quiero es mostrarle fotos y videos para que cuando venga el papá lo reconozca, el nene tiene dos años”, respondió Ojeda, levantando de a poco su tono de voz.

Czudnowsky retrucó: “Podría ser importante, vas armando la historia del chico” y Ojeda estalló, al sentirse atacada: “El tiene dos años, después lo demás es un proceso. Es algo incoherente lo que me preguntás, yo le muestro fotos de su papá para que cuando venga a verlo lo reconozca, ¿entendés? Estar pinchando con las chicas no tiene nada que ver”.

La panelista le dijo que notaba que estaba a la defensiva, a lo que la ex de Maradona reiteró que preguntaba cosas que “no tienen nada que ver”.

“No te digo como ser como mamá, vos no me digas como ser como periodista y punto, estas a la defensiva”, cerró la periodista, contundente.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp