Olimpo entre los pocos clubes de argentina que cumplen al dia

Palabras mas, palabras menos, como el tema de “Los Rodriguez”, Sergio Marchi (Secretario General del gremio de los futbolistas argentinos) le tiro flores al club que preside Alfredo Dagna.

En conferencia de prensa, en plena capital federal, rodeado de medios por los inconvenientes acaecidos últimamente y sobre todo el caso puntual de Colon de Santa Fe, sumado a otros desajustes que sufre el fútbol argentino en general, hablo de todo y se despacho sin pelos en la lengua.

Pero lo mas importante que a la hora de señalar quienes son los pocos clubes que, mas allá de ser humildes en sus ingresos, abonan a sus futbolistas el suelo al día y ademas tiene sus cuentas al día, remarcó: “porque Olimpo de Bahía Blanca puede pagarle el suelo a todos sus jugadores y tener un club ordenado y los demás no?”. Ademas de nombrar solamente a dos clubes mas, que cumplen con sus obligaciones y responsabilidades, los cuales fueron, ademas de la institución aurinegra, Lanus del sur de Buenos Aires y San Carlos que milita en la B nacional.

Estas declaraciones seguramente serán bien recibidas en la sede olimpiense, donde su presidente hace unos dias en dialogo con FM de la Bahia habia detallado que Olimpo, mas alla de tener que abonar una suma importante de dinero cuando juega de local e ir a perdidas, estaba en una situacion buena y solida (http://delabahianoticias.com/olimpo-esta-en-una-situacion-economica-solida/)

Todo esto en el marco del partido clave que el aurinegro enfrenta solo en horas, frente a su par de Godoy Cruz de Mendoza.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *