Olimpo no levanta cabeza

Olimpo no puede con sus propias falencias y esta vez volvió a caer de local frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 1. Schunke abrió el marcador a los 19 del PT, luego amplio las cifras en el ST Moiraghi (segundo gol en contra consecutivo). El mismo capitán de Olimpo descontó a los 61 minutos poniendo el 2 a 1 final.

 Juan Sebastián Verón tiene un doble motivo para festejar. No sólo fue electo presidente de Estudiantes, el club de sus amores, por una amplia mayoría sobre la binomio adversario, que tenía a Carlos Salvador Bilardo como hombre fuerte, sino que su equipo logró una importante victoria en Bahía Blanca ante Olimpo.

Como visitante, se impuso por 2-0 contra el conjunto aurinegro, alcanzó las 16 unidades en el torneo de Primera División y se ilusiona con pelear hasta las últimas fechas del certamen.

A los 19 minutos del primer tiempo, Schunke abrió el marcador para el Pincha. Luego, en el complemento, Moiraghi marcó un tanto en contra y puso el 2-0 parcial para la visita. Moiraghi descontó pocos minutos después, pero no alcanzó.

jju

fccx

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp