lunes, abril 22, 2024
Golazo HD

Olimpo: Rodrigo Caballuci tampoco estará en el partido con Racing

En las últimas horas se confirmó que uno de los jugadores más importantes de Olimpo, Rodrigo Caballuci, no podrá estar presente en el encuentro de Copa Argentina ante Racing, a jugarse el viernes en el estadio de Banfield. Recordemos que el volante viene de ausentarse en la derrota frente a Boca en La Bombonera.

Caballuci realizó esta mañana tareas en el gimnasio y mañana se hará una resonancia magnética por una entesitis.

La buena noticia para el técnico Mario Sciacqua es que podrá contar con el lateral derecho Mauricio Rosales, uno de los refuerzos aurinegros para esta temporada, quien ya se recuperó de una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha y ya entrenó normalmente.

Cabe mencionar que Martín Ferreyra, Matías Mayer, David Vega y Ramón Lentini ya trabajan a la par del grupo, pero no estarán frente a Racing ni tampoco en el encuentro ante Independiente debido a que les falta ritmo futbolístico.

Por último, el DT pretende que antes del cotejo contra la “Academia” lleguen las habilitaciones del volante Tomás Costa y el delantero -recién llegado- David Depetris, futbolistas que podrían ser titulares el viernes.

 

Olimpo-Racing, a jugarse el viernes a las 15 en Banfield y dirigido por Ariel Penel, será transmitido por el equipo de De La Bahía FM 91.5, con los relatos de Nicolás Fernández y los comentarios de Román Igartúa.

REVIVÍ EL BOCA 3-OLIMPO 0 CON FM DE LA BAHIA 91.5

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *