Olimpo tiene el alta de Blanco y Velez espera a Lucas Romero

En el ‘José Amalfitani’, el “Fortín” y el “Aurinegro” abrirán la acción del sábado con el choque que protagonizarán desde las 15. Pero todavía ninguno determinó cuál será el equipo que plantará en el campo de juego: Lucas Romero arrastra un esguince en el tobillo izquierdo y es duda; al igual que Jonathan Blanco en los de Bahía Blanca, quien tiene una molestia en la rodilla, pero se recuperó en la ultima practica.

El volante central mejoró de una molestia en la rodilla izquierda y fue incluido en la delegación de Olimpo que anoche viajó hacia Buenos Aires. Blanco no entrenó el martes, lo hizo en forma diferenciada el miércoles y recién ayer jueves `pudo entrenar de buena forma.

El DT decidirá los iniciales hoy por la tarde, luego de la práctica que el plantel desarrollará en el predio de San Lorenzo.

Los 19 concentrados son: Nereo Champagne, Ezequiel Viola, Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, David Achucarro, Ezequiel Parnisari, Blanco, Leonardo Gil, David Vega, Juan Manuel Cobo, Adrián Martínez, Jacobo Mansilla, Juan Manuel Olivares, Orlando Gaona Lugo, Mauricio Cuero, Agustín Vuletich, Miguel Borja y Ezequiel Vidal.

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, David Achucarro; Adrián Martínez, David Vega, Jonathan Blanco o Leonardo Gil, Mauricio Cuero; Orlando Gaona Lugo y Miguel Borja.

En Velez la duda pasa por Lucas Romero, quien arrastra un difícil esguince de tobillo por lo que se cree que no estará contra el aurinegro. La formación sería: Sosa; Pérez Acuña, Cubero, Domínguez, Papa; Ferreira, Ramiro Cáseres (reemplaza a Romero), Desábato, Cabral; Lucas Pratto y Milton Caraglio.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp