viernes, junio 14, 2024
Golazo HDLocales

Olimpo va por el primer triunfo de visitante en el Gasometro

Se pondrán al día en el Nuevo Gasómetro, en un partido postergado de la primera fecha. Olimpo viene de sacar 4 puntos en las ultimas dos fechas y busca seguir en levantada. San Lorenzo mete muchos cambios obligados por lesiones o sobrecargas musculares. Se miden desde las 18:00 horas.

San Lorenzo tendrá la chance de salir del pozo en el que cayó al recibir a Olimpo en el partido pendiente de la primera fecha del torneo de fútbol de Primera División . El partido se jugará desde las 18 en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Fernando Echenique y televisación por Canal 7.

Este cotejo fue postergado porque por esos días San Lorenzo se preparaba para jugar la final de la Copa Libertadores que ganó sobre Nacional de Paraguay, en el mayor logro del equipo de Boedo.

Hoy el clima no es tan festivo como por aquellos días, porque San Lorenzo viene de caer ante Gimnasia 2-0 como local y el entrenador, Edgardo Bauza, admitió estar “caliente” porque el fútbol no aparece.

San Lorenzo no podrá contar con los lesionados Mauro Cetto, Julio Buffarini y Leandro Romagnoli pero hará más cambios, porque por ellos ingresarán Fabricio Fontanini, Gonzalo Prósperi y Pablo Barrientos. Gonzalo Verón jugará más adelantado acompañando a Mauro Matos y Héctor Villalba entrará como volante por derecha por el delantero uruguayo Martín Cauteruccio.

 

 

 -Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Enzo Kalinski o Pablo Barrientos, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón; Mauro Matos y Héctor Villalba o Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi o Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva o David Achucarro; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo. (Télam)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *