Olimpo volvió a ganar con otra genialidad de Guille y le sacó 11 puntos a Villa Mitre

Con una definición espectacular de su figura y goleador Brian Guille, Olimpo superó a Estudiantes de San Luis, por 1-0, por la 13ª fecha del Torneo Federal A. El aurinegro, que tendrá jornada libre el próximo fin de semana, llegó a 32 puntos y le sacó 11 unidades a su escolta Villa Mitre, que perdió como visitante ante Círculo Deportivo 1-0.

En tanto, Liniers cortó la mala racha en condición de local al superar a Bolívar, por 1-0, con un gol de penal de Lautaro Cerato. Además, Lucas Partal atajó un tiro penal y fue expulsado Mauro Martínez.

Y en San Luis, Sansinena no pudo seguir con su racha de triunfos en fila aunque sumó un punto ante Juventud Unida (1-1, gol de Wagner).

La próxima fecha se disputará el sábado con el choque entre Villa Mitre-Liniers y Sansinena-Ferro.

Tiro y La Armonía tienen la ventaja

Luego de derrotar a Sporting y Libertad, a falta de una fecha para el cierre del tramo regular Tiro y La Armonía se aseguraron el Nº1 en los torneos de la Liga del Sur.

En la A, los turcos se impusieron ante el rojinegro, por 2-1, con tantos de Alfater y Santiago López (Lozano había empatado el juego), mientras que en el Promocional, Juan González señaló el gol de La Armonía para el 1-0 ante Libertad.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp