Olimpo y una victoria clave

El aurinegro cosecho LA victoria del torneo. Partido mas que clave se presento en Quilmes y olimpo pudo traerse un 1 a 0 a su favor. Otra vez Valencia fue el autor del único tanto de los de Perazzo. Con esta victoria se aleja de la zona roja de los descensos y respira con otros aires en la recta final de partidos que le queda. Tiunfazo.

limpo fue práctico y se llevó un triunfo decisivo del Sur para acercarse aún más a la salvación. El equipo de Perazzo derrotó por 1 a 0 a Quilmes con un gol del sorprendente Valencia (la gran figura), sumó su segundo triunfo al hilo y le puso el moño a una jornada perfecta. El Cervecero quedó contra las cuerdas.

 

Arrancó mejor el conjunto bahiense, tal vez por no tener de proponer y aprovechando la ansiedad local. Con criterio, se adueñó del mediocampo y se mostró sólido atrás. Eso le bastó para controlar durante gran parte de la primera etapa a un rival predispuesto pero deslucido. Olimpo prácticamente no generó situaciones, pero tuvo la pelota de principio a fin. Y así y todo pudo haberse ido al descanso en deventaja, si es que Braña tenía un poco más de suerte en su disparo a los 37 minutos. La pelota la desvió Champagne y luego dio en el palo. En el rebote, Caneo, ya fuera de juego, la tiró por arriba del travesaño. Sería un presagio…

 

Tras el descanso, la tendencia del partido se sostuvo. Es más, se acentuó tras el gol del combativo Valencia, a los 14′ (gran esfuerzo personal y definición cruzada). Porque Quilmes perdió la cabeza y el Aurinegro hizo lo que mejor sabe hacer: esperar de contra. Ni siquiera tuvo chances claras el Cervecero. Los cambios de Caruso no funcionaron y el desgaste físico valió de poco. La historia estaba decretada desde mucho antes.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp