Otra larga charla en Independiente antes de entrenar

El empate frente a Lanús por 2-2 no terminó siendo uno más para Independiente. El equipo se fue muy silbado el domingo por la gente, que reprobó a Alexander Barboza y pidió por Alan Franco; mientras que en el entretiempo hubo una fuerte discusión entre Sebastián Beccacece y Pablo Pérez.

Ayer, la semana arrancó con una charla grupal y el día terminó con dos noticias importantes. Beccacece, entrenador de Independiente, tomó la fuerte decisión de no contar con Pablo Pérez y Nicolás Domingo para los próximos compromisos y, además, se puso un plazo de tres partidos para dar vuelta la situación.

Este martes comenzó con una nueva reunión, en este caso entre los futbolistas y el técnico de Independiente. No estuvieron presentes los dirigentes.

Después de una extensa charla, que duró más de una hora, los jugadores recién comenzaron a entrenar pasadas las 11 en el predio de Villa Domínico.

El sábado que viene, en la provincia de Tucumán y ante Atlético, será el primero de los tres partidos que el técnico se puso como plazo para revertir la situación. Después será el turno de Defensa y Justicia por la Copa Argentina y en la octava fecha Independiente recibirá a Talleres de Córdoba.

Fuente: Sportia

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *