Otra violación en manada: cuatro jóvenes están acusados de abusar de una nena de 12 años

 

Otra violación “en manada” está bajo investigación de la Justicia de Santa Cruz, ya que cuatro jóvenes -tres de ellos, menores de edad- están acusados de abusar sexualmente de una niña de 12 años. Los menores sospechosos están en libertad.

El hecho fue denunciado el sábado pasado en El Calafate, donde la Justicia ya ordenó tres allanamientos y el secuestro de un automóvil.

En la madrugada, la nena se subió bajo engaños al vehículo en el que se encontraba un grupo de jóvenes que venían de la casa de uno de ellos. Aparentemente, la chica conocía a algunos de esos varones, por lo que accedió sin pensar en lo que le ocurriría después.

El automóvil deambuló por varios sectores de El Calafate, hasta finalizar en el departamento del único adulto del grupo. Allí le habrían hecho beber alguna sustancia para adormecerla. Luego, la nena fue llevada a otro domicilio, donde despertó, según lo informado por Clarín.

Por las características del ataque, profesionales médicos esperan resultados de análisis para confirmar o descartar que haya sigo obligada a ingerir alguna sustancia. Sobre la menor se sabe que fue contenida por profesionales y recibió la asistencia médica.

Desde el hospital de alta complejidad de El Calafate confirmaron que la niña violada fue atendida por profesionales médicos de ese hospital. “Seguimos todos los protocolos que impone la Justicia ante estos casos”, dijeron.

De acuerdo con Tiempo Sur, los cuatro implicados se negaron a declarar ante el juez Carlos Narvarte, aunque el sujeto de 23 años sigue detenido.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp