Otro gran equipo que cae en el Carminatti

El Roberto Natalio Carminatti se esta haciendo inexpugnable y de esta forma Olimpo le da forma a su sueño de mantenerse en la élite del fútbol argentino. Una vez mas Cerutti fue la figura y autor del único gol de la tarde bahiense. Gracias al uno a cero, el aurinegro volvió a salir de la zona del descenso.

Olimpo sorprendió a Newell´s, lo venció por 1 a 0 y le cortó una asombrosa racha de tres victorias consecutivas, con 12 goles convertidos en igual cantidad de encuentros.

Ni el más pesimista hincha de la Lepra imaginó estre tropiezo del equipo conducido por Alfredo Bertti, después del categórico 5 a 1 ante Vélez el miércoles. Para colmo, con esta derrota,Newell´s se pierde la posibilidad de quedar a apenas dos unidades del líder Colón.

El único gol del partido lo marcó Ezequiel Cerutti, con un fuerte remate desde la medialuna del área, cuando apenas se jugaban 15 minutos del primer tiempo.

El equipo rosarino intentó imponer su estilo de juego dominante, pero no pudo quebrar la resistencia local. Ni siquiera lo logró desde los 12 pasos, cuando a los 20´ de la segunda etapa, el arquero Nereo Champagne le detuvo un penal a Maxi Rodríguez

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *