sábado, abril 27, 2024
LocalesSociedad

Otro violento asalto en el Barrio Palihue

Tres ladrones ingresaron en la casa de Cerrito 491 y se apoderaron de dinero y alhajas. El dueño de la vivienda, Omar Fabi, sufrió un corte en la cabeza por los golpes recibidos. A su mujer la maniataron. Su hijo habló de lo sucedido en De la Bahía

Otra mañana violenta se vivió en el Barrio Palihue, ya que tres delincuentes asaltaron a una familia en dicho barrio.
Todo sucedió pasadas las 6.30, cuando los ladrones irrumpieron en la vivienda ubicada en Cerrito 491 donde se hallaba un matrimonio.

Si bien no hay mayores precisiones de lo ocurrido, el jefe policial dijo que los asaltantes golpearon al dueño quien sufrió un corte en la cabeza que requirió asistencia de la ambulancia del 911.
“Robaron dinero y alhajas”, señaló.
El hijo de las víctimas, Alejandro Fabi, contó que los malhechores sorprendieron a su padre Omar Fabi cuando se disponía a sacar su auto que estaba en la parte trasera de la vivienda.

Alejandro Fabi, el hijo de Omar, se refirió al hecho delictivo en De la Bahía: “Lo redujeron cuando salia a trabajar, lo ataron y lo trataron muy mal. El siempre sale a la misma hora, cuando fue a buscar el auto,lo agarraron y le pegaron mucho”.
“Perdió mucha sangre, y es una persona mayor de 70 años. No hay caja fuerte, ni transacción, se llevaron poca plata, algo muy ínfimo y algunas joyas. Luego fue al Hospital, y le pusieron muchos puntos, afortunadamente ya está reposando en casa”.
Estuvo e
“Fue a las 6:15 de esta mañana, fueron 3 delincuentes con la cara descubierta, se fueron con un sandero color bordó. Al coche lo vieron y lo tienen identificado. Estaban armados y como con una llave de rueda, le pegaron con esa llave y algún culatazo. Mi viejo no opuso resistencia, pero les decía la verdad, que no tenia más plata de lo poco que se llevaron”.
“Estuvo el fiscal Diego Conti, también el encargado de seguridad y la policía, todos se comportaron de muy buena forma”, concluyó el hijo de la victima.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *