jueves, mayo 30, 2024
DestacadasPoliciales

La Justicia brindó detalles sobre la detención de Pablo Víctor Cuchán

La Justicia local especificó que Pablo Víctor Cuchán fue aprehendido ayer por haber agredido a una mujer en Bahía Blanca.

Según la causa, durante los primeros días del mes de abril del presente año, el acusado forcejeó con la víctima generándole lesiones de carácter leve en su cuerpo.

Además, el día 21 de abril pasado, Cuchán había ingresado el domicilio de la víctima a quien sujetó del cuello con sus manos y le tapó la boca para impedir sus gritos, hecho que le ocasionó lesiones de carácter leve.

También se lo acusa de que en esas mismas circunstancias atemorizó a la mujer al proferirle diversas amenazas de muerte.

En el pedido de detención, la fiscal detalla que Cuchán posee antecedentes penales por haber registrado una condena de cumplimiento efectivo, que es una persona que ha desplegado violencia y agresividad amedrentando a la víctima en reiteradas oportunidades, lo que representa un riesgo para su integridad física.

La jueza Claudia Olivera, subrogante del Juzgado de Garantías Nº1, entendió que por las razones esgrimidas en el pedido resultaba procedente otorgar la detención por dos hechos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas.

Esta mañana, por DE LA BAHÍA, el jefe de la Policía Comunal de Monte Hermoso, Fernando Vera, detalló cómo fue la detención de Cuchán.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios