viernes, julio 19, 2024
Golazo HDLocales

Pablo Paz: “La presión la tiene River, Liniers tiene que disfrutar”

Pablo Paz desde Tenerife (España), ex jugador de la selección Argentina y del club atlético Liniers, estuvo en la 91.5 contando su vida en España y brindó su parecer de cara al cotejo entre River y Liniers por la Copa Argentina.

Paz dijo que España lo ha recibido de muy buena forma y por eso se quedó a vivir allá, y a su vez contó que esta arrancando la carrera de entrenador.

Con respecto al partido entre Liniers y River Plate, dijo: 

“Es un acontecimiento histórico, esta bueno que hayan hecho esa copa para que los clubes chicos del interior puedan jugar contra un equipo grande. Es lógico la repercusión que tomo el partido a nivel nacional, los jugadores de Liniers tienen que salir a disfrutar. Luego cuando ingresas al campo, vas a competir, las diferencias son enormes, pero la ilusión siempre esta presente”.

¿Presión?: “Hay que sacarse la presión, porque de hecho la presión es de River. Ellos tendrían que ganar supuestamente por goleada, después va a quedar el recuerdo en toda una vida para esos jugadores y para el club. En España se juega la Copa del Rey y en las primeras fases, el partido es a único partido y en el campo del club más chico de categoría. Eso lo hacen para la recaudación y para ayudar al equipo pequeño”.

Visitas a Bahía: “A Bahía hace bastante que no voy, tengo a mi familia en España y Capital Federal , cuando viajo a Argentina, voy y me quedo en Buenos Aires, solo me queda un tío en Bahía. La ultima vez que volví fue con Independiente visitando a Olimpo. De chiquito jugué en La Armonia, y a España llegue en el año 1996, mi mujer y mis hijos son españoles, por eso ya hablo como un español más”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *