Pampita cumplió 44 y le dedicó un mensaje a su hija Blanca

Después de unas breves vacaciones en Punta del Este, Pampita regresó a la Argentina para festejar su cumpleaños número 44. Reunió a sus familiares y amigos en un topísimo restaurante de Costanera Norte, y les agradeció por el apoyo incondicional. También les habló a sus hijos, y a su recordada Blanca, que murió en 2012.

Antes de soplar las velitas, la modelo expresó: “Blanquita, en el cielo, está en todos los momentos especiales, iluminando mi vida”. Luego, pronunció: “Acá están mis caballeritos, mis bombonazos. Bauti es mi gran compañero, siempre está a mi lado, abrazándome. Beltru es el más parecido a mí. Mi gotita de agua. Y Beni es la alegría de la casa, con sus ocurrencias”.

(Foto: Movilpress).

Ana tampoco se quedó afuera. Sobre la beba que tuvo con Roberto García Moritán, dijo que fue muy soñada. “Ana no solo iba a significar que nuestras familias iban a estar unidas para siempre, sino esto que están viendo ustedes: esta familia espectacular que hemos construido”, exclamó mirando a su esposo, que cumplió años un día después que ella.

Benjamín Vicuña estuvo presente en los festejos por los 44 años de Pampita (Foto: Movilpress)

(Foto:Movilpress)

Por las marcas de los paquetes, todo indica que eligió alguna prenda cool para el nuevo marido de su exmujer, mientras que a ella le obsequió perfumes. (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp