Pampita mostró la ecografía de su bebé

A meses de la llegada de su quinto hijo, Pampita transita su embarazo con alegría junto a su marido Roberto García Moritán. Ahora, la modelo compartió una ecografía en sus redes sociales donde se puede ver a su bebé y emocionó a todos sus seguidores.

Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho“, escribió la figura del espectáculo al citar a Vincent van Gogh. Y agregó con ternura: “¿Como se puede amar tanto a alguien tan chiquita?“.

Por otro lado, la modelo se prepara para regresar a trabajar en el jurado de “La Academia” junto con Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito.

La fecha de parto la tiene para finales de julio, mes en el que estará al aire en el ciclo de Marcelo Tinelli. Es por eso que el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” le preguntó cuánto tiempo se ausentará en el programa para saber con quien compartirá aquellos días con su reemplazo. Pero la respuesta de la ex de Benjamín Vicuña fue contundente y lo sorprendió.

Ayer hablé con Pampita y le pregunté hasta cuándo iba a trabajar en el jurado de La Academia, yo porque estaba preocupado por quién iba a tener sentado después. Ella tiene fecha de parto para mediados de año, julio o agosto, no sé bien cuándo es la fecha“, comentó el conductor en “Los Ángeles de la Mañana”.

Y me dijo ‘solo me voy a tomar una semana’. La semana del parto y después vuelvo al jurado y sigo trabajando’“, reveló el presentador. (Diario Show)

Comentarios

Comentarios

comentarios