miércoles, junio 12, 2024
Golazo HD

Para Menotti, la Selección está “desafinada”

 

El ex entrenador campeón del mundo con la Selección argentina, César Luis Menotti, expresó que ve al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli “desafinado” y que llegó “el momento de afinación”, haciendo analogía con una orquesta musical.

“Estamos desafinados, llega el momento de la afinación. Hay que elegir los músicos, ensayar todo lo que haga falta para poder encontrar las sociedades y fortificar la idea del entrenador”, dijo Menotti a Cadena 3.

Consideró que Lionel Messi se ha transformado en un futbolista “de toda la cancha” que “se ocupa de la gestación y definición de las jugadas” pero “necesita un equipo”.

Al ser consultado por cuál sería un buen resultado en el Mundial dijo que sería que la selección “juegue bien” porque estaría “más cerca de ganar”.

“Esperemos que el técnico pueda en este corto tiempo fortificar la idea y ensayar como las grandes orquestas, cuanto más ensayo más afinada”, graficó.

“No se trata de juga lindo, sino de jugar bien. De ser un buen futbolista o que un equipo que juega bien puede pasar a la belleza del juego. Hay futbolistas que no lucen pero juegan muy bien”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *