Para Morales la UCR tiene que acordar con Macri y Massa

Lo dijo luego de que Macri y Sanz anunciaran una alianza en Entre Ríos para competir por la gobenación.

El jefe del bloque de senadores radicales, Gerardo Morales, delcaró hoy que “hay que trabajar” para que Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad y precandidato a presidente de el sí para conformar un frente con la Unión Cívica Radical y el Frente Renovador, de Sergio Massa.

Perfil.com adelantó que el radicalismo espera definir a su candidato y con quienes hará alianzas en la próxima convención del partido, el 14 de marzo. “En la Convención Nacional se va a definir todo. La política de alianzas y el candidato a Presidente”, declaró Ernesto Sanz, senador radical y titular de la UCR, a este medio.

Morales comentó a la agencia DyN que propone que la UCR “vaya a una gran PASO, privilegiando primero a las fuerzas políticas de UNEN: el socialismo, el GEN y Proyecto Sur. Pero que también incluya al Frente Renovador y al PRO”.

Además adelantó que es necesario elegir un candidato entre Sanz y Julio Cobos en la próxima convención porque  “la situación de tener dos candidatos, que además no tienen campaña, deblita al radicalismo y conspira para tener una estrategia electoral. Pero, además, le permita al PRO y a sus operadores comernos de a poco pedazos del partido”.

Esta mañana el líder del PRO y el titular del radicalismo anunciaron un frente en conjunto en la provincia de Entre Ríos. Los candidatos que competiran por la postulación a gobernador serán Alfredo De Angeli por Macri y  Atilio Benedetti, ex diputado, por la UCR.

“Estoy feliz de estar en Entre Ríos apoyando a Alfredo y feliz de sumar a otra buena persona como Atilio. Van a competir dos dirigentes de bien. De acá va a surgir el próximo gobernador de Entre Ríos”, declaró el jefe de Gobierno porteño en una conferencia de prensa.

“Estamos dispuestos a transitar un camino de unidad, no sólo en la provincia, sino en todo el país”, dijo Sanz hoy junto al precandidato del PRO. Además comentó: “No es menor esta presentación en la provincia en la que se va a llevar a cabo la convención el 14 de marzo”. Es que, desde que Gabriela Michetti decidió ser candidata por la ciudad de Buenos Aires, el espacio por la vicepresidencia quedó en blanco en la boleta de Macri.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *