“Parece que algunos Concejales tienen un complejo con Feliú”

El Concejal del Frente para la Victoria Gustavo Mandará respondió las acusaciones del oficialismo, representado en su par Marcos Streitenberger, sobre el proyecto de alquiler de cámaras para aumentar la cantidad.

Según el Bloque Cambiemos, el FPV y parte de la oposición no quiso tratar este tema por “no tener tiempo de analizar cuando en campaña con Marcelo Feliú a la cabeza era uno de los temas de bandera”.

“Parece que algunos Concejales tienen un complejo con el Diputado Feliú. ¿Qué necesidad tenía el joven Streitenberger de nombrar en la sesión de ayer el nombre de alguien tan respetado por los bahienses como Feliú?. Pedimos una semana más para tratar el tema e interiorizarnos con gente que sabe. Recién el martes Tucat (del Ejecutivo en Seguridad) vino a comentar cuál es la idea y ayer fue la sesión”, dijo Mandará en FM de la Bahía 91.5.

Además sin freno en la respuesta, el Presidente del Bloque Frente Para la Victoria agregó: “En 5 meses el oficialismo nunca se preocupó en este tema y ¿Quieren aprobarlo en dos días”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp