sábado, abril 20, 2024
Golazo HD

Pavón no se baja de la revancha ante River

El empate 2-2 no fue el único trago amargo que bebió Boca en la Bombonera, el sábado, en la primera Superfinal ante River. La lesión de Cristian Pavón también fue un sinsabor para todo el mundo Xeneize y especialmente para Guillermo Barros Schelotto.

“Desgarro en el isquiotibial izquierdo”, es lo que indica el parte médico oficial que emitió el Xeneize. Esto significa que el 7 no llegaría a la revancha en el Monumental, ya que la recuperación de una lesión de este tipo demora, al menos, 21 días.

Sin embargo, el Mellizo está dispuesto a esperar por su jugador predilecto hasta último momento. Lo considera una pieza clave para el equipo y no contar con él prácticamente lo obligaría a cambiar el esquema táctico, ya que no hay otro en el plantel con esas características.

¿Cuáles son las posibilidades de Barros Schelotto sin Pavón? Una es el 4-4-2 que se vio el domingo pasado, cuando Darío Benedetto entró en lugar de Kichán. Doble nueve y Sebastían Villa partiendo como mediocampista.

Otra de las opciones es un 4-3-1-2, con Carlos Tevez o Mauro Zárate jugando como enlace, por detrás de Ramón Ábila y el colombiano Villa.

Pero ahí no se terminan las variantes que tiene Guillermo. Si apuesta por algo más de tenencia, el Mellizo cuenta con la chance de armar un 4-4-2 con Fernando Gago sumandose al mediocampo compuesto por Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez.

En cambio, si no quisiera tocar el esquema, Edwin Cardona, quien ni si quiera estuvo en el banco de suplentes de la Bombonera el fin de semana, podría ser candidato a meterse en el equipo como extremo.

Fuente: Sportia

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *