domingo, julio 21, 2024
Golazo HD

Pensando en la Copa: Gallardo analiza volver a la línea de tres centrales

Luego del empate con Argentinos, en el debut en la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, River ya se enfoca en el partido con Nacional, por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y Marcelo Gallardo ya analiza variantes tácticas pensando en el encuentro en Uruguay…

Dependiendo de cómo forme el conjunto charrúa, el “Muñeco” no descarta volver a utilizar una línea de tres defensores centrales, con Robert Rojas, Javier Pinola (la dupla que jugó contra el Bicho el domingo) y Paulo Díaz.

El plantel del “Millonario” volverá a entrenarse hoy, a partir de las 18 en el River Camp. Allí, el DT comenzará a trabajar en la estrategia para el partido, que será el jueves en Montevideo. El equipo de Marcelo Gallardo buscará sellar la clasificación, tras el triunfo por 2-0 en la ida.

Nacho Fernández encendió las alarmas en River

El mediocampista de River salió lesionado contra Argentinos, en el primer tiempo, por un fuerte dolor en su espalda. Luego, el club informó, a través de un breve parte, que era una lumbalgia.

Desde el cuerpo médico aseguran que es un dolor complicado y seguirán de cerca su evolución para ver si puede jugar en Uruguay contra Nacional. Por su parte, Enzo Pérez, quien todavía está aislado por coronavirus, no podrá estar en el duelo.

Comentarios

Comentarios

comentarios