Pepita la Pistolera tendrá su propia serie

La casa productora Zeppelin Studios Latin America, creada por el productor Lucas Jinkis y el director Hernán Guerschuny, firmó un acuerdo para producir la serie de ficción y un documental sobre la vida de Margarita Di Tullio apodada Pepita La Pistolera; la primera y única mujer en tener un rol preponderante en el hampa argentino, autora de un famoso triple crimen que la llevó a la fama.

Margarita Di Tullio se hizo conocida por ser una de los “perejiles” del crimen del fotógrafo José Luis Cabezas acusada injustamente de liderar la banda “Los Pepitos” en una operación impulsada a partir de una venganza por parte del juez de aquella causa, también estuvo involucrada en el popular caso de “El loco de la ruta”.

Margarita Di Tullio ascendió en la escala del delito y terminó por ser la reina en un mundo dominado por los hombres. Rescató a las mujeres esclavizadas en otros locales nocturnos y enfrentó a una banda enemiga para conseguir que dejaran de maltratarlas.

Margarita Di Tullio, que ganará el mote de Pepita la Pistolera por un triple crimen que cometió a la banda con la que disputaba su territorio y que entró a su casa para robar y violarla- logró hacer un imperio, pero para eso debió afrontar una guerra con un mafioso que esclavizaba a las mujeres, vendía droga y tenía arreglos con jueces y policías. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp