Perazzo: “Con algún volante más, ya completaríamos el plantel”

El DT de Olimpo, Walter Perazzo pasó por la 91.5 de cara al torneo de 30 equipos que se aproxima. Hoy Olimpo encarará su primer amistoso en Mar del Plata frente a Unión de dicha ciudad. Los refuerzos, las bajas, y la visión del técnico.

 

“Waltergol” se mostró optimista por De la Bahía: “Estamos bien, con 10 días de entrenamiento, los jugadores están todos bien y muy bien encaminados. Van a ver equipos que puedan llegar a sorprender, mas los que están por arriba de la media de todos, veremos en donde podemos encontrarnos nosotros”.

“Cuando terminamos el partido con Defensa y Justicia, y de ahí pasamos hasta la navidad  hablando con representantes y empresarios, estábamos tranquilos porque los dirigentes ya se encontraban trabajando con los refuerzos, por eso nos adelantamos y ahora ya estamos trabajando con todos. Eso es muy importante, sobretodo teniendo en cuenta que hay 30 equipos”.

¿Más refuerzos?: “Si se llega a ir alguno (que no esta en los planes, pero uno nunca sabe si viene alguien con mucha plata), quizás con algún volante mas, ya completaríamos el plantel, sentenció Perazzo por De la Bahía.

Delanteros: “Trajimos dos atacantes de los mejor del torneo pasado, seguramente podremos mejorar lo del año pasado. Moiragui recibió una  buena oferta por ejemplo y prefirió quedarse”.

El partido de hoy, primer amistoso de la pretemporada, frente a Unión de Mar de Plata será a partir de las 18:00 horas en dos tiempos de treinta minutos. Mañana será el turno de Huracán de Parque Patricios desde las 17:00.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp