Perazzo no hará cambios y Palermo uno solo para el duelo trascendente del viernes

El orientador táctico del equipo mendocino producirá un solo cambio con respecto al último partido, el cual cayo de visitante de ante Velez Sarfield por 2 a 1. El mismo seria el ingreso del volante uruguayo Diego Rodríguez en reemplazo de Fernando Zuqui, quien no se recuperó de un esguince en su tobillo izquierdo.

Ademas aún continúan con molestias el marcador central Leonardo Sigali (distensión en su rodilla izquierda) y el volante central Luis Jerez Silva (contractura) y quedaron descartados.

De esta manera, los titulares del equipo mendocino para el duelo del viernes serán Jorge Carranza; José San Román, Jorge Curbelo, David Achucarro y Leandro Grimi; Nicolás Castro, Federico Lértora, Diego Rodríguez y José Luis Fernández; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

En cambio el elenco aurinegro que dirige Walter Perazzo prefirió, pese a la recuperación de sus dos laterales habitualmente titulares tanto la vuelta de Villanueva, como de Adrián Martínez, darle rodaje y continuidad a los mismos once que vienen de ganar los ultimos dos partidos y por lo tanto viajaran a Mendoza para visitar en un duelo más que trascendental (ya que ambos equipos están en descenso directo y por lo tanto perdiendo la categoría) al conjunto tombino.

Recordando que ambos elencos abrirán la decimoctava fecha , el viernes a las 18:10 con televisación de la Tv Publica.

En caso de ganar Olimpo seguirá igualmente en descenso directo, pero ya mejor parado, en caso de repetir otra victoria en la última fecha cuando haga de local frente a Colon de Santa Fe , ahí si podrá salir de la zona roja del descenso directo.

A ultimo momento por un problema de paro por parte de las azafatas de vuelo, el plantel aurinegro no puedo tomarse el avión que lo depositaria en la Capital Federal y de ahí a Mendoza. Por lo tanto se tuvieron  que tomar un micro el miércoles por la noche desde Bahía Blanca , el cual llegaría en horas del mediodía del jueves a  Mendoza.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *