Periodistas opositores argentinos almorzaron con lobbistas buitres

Finalmente las autoridades de la American Task Force Argentin, Robert Shapiro y Nancy Soderberg, concretaron un almuerzo con periodistas opositores de La Nación, Clarín, Perfil e Infobae: los mismos fueron recibidos con caviar y champagne en un lujoso hotel de Recoleta.

Las autoridades de la American Task Force Argentin (ATFA), Robert Shapiro y Nancy Soderberg, concretaron el buscado encuentro con periodistas opositores. Tanto redactores de La Nación, Clarín, Perfil e Infobae, estuvieron en el almuerzo y fueron agasajados con caviar, faisán y champagne.

Este jueves Shapiro y Soderberg, lobbistas de los fondos buitres dieron un almuerzo que, se sabe, fue para “intercambiar información” con varios periodistas de los medios opositores. La Nación, Clarín, Perfil e Infobae estuvieron presentes en un salón del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires.

Según Telam el grupo de lobby recibe financiamiento de Elliot Management, titular de NML Capital, que es uno de los fondos enfrentados con Argentina. Al parecer en la mesa se debatieron las agresivas ideas de la ATFA hacia el país y los lobbistas manifestaron su “malestar” con la prensa por las “filtraciones” acerca de la reunión.

Por otro lado, y debido a dichas filtraciones, militantes de agrupaciones kirchneristas marcharon en repudio a la presencia en Argentina de Shapiro y Soderberg.

Los manifestantes colocaron carteles en las rejas del Palacio Duhau con la leyenda “Patria o buitres”, y además repartieron volantes en los que se explicaba la situación de Argentina respecto a los fondos.



Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp