Perotti: De 35 minutos en Boca al Genoa por 300.000 euros…

El acuerdo ya es total y sólo falto, que no es poco en caso del argentino, el reconocimiento médico y firmar los documentos.

El Genoa será el destino de Diego Perotti. Ya existé un acuerdo verbal entre ambos clubes por el que el jugador argentino se marchará al Calcio por 300.000 euros, un porcentaje si se produjera una futura venta que podría rondar el 20% y un partido amistoso entre Genoa y Sevilla.

El acuerdo ya es total y sólo falto, que no es poco en caso del argentino, el reconocimiento médico y firmar los documentos. Eso será la próxima semana pero se entiende que no deben existir mayores problemas y el asunto será oficial oficial en los próximos días.

El futbolista, por el que el Sevilla llegó a rechazar una oferta de 14 millones de la Juve hace algo más de tres años, había perdido toda cotización en el mercado debido a sus muchas lesiones y bajo rendimiento. Tanto es así, que este invierno se marchó a Boca Juniors para recuperar el protagonismo perdido en el Sevilla y sólo jugó 35 minutos repartidos en dos encuentros.

No obstante, como ya aseguraran a MARCA técnicos del club italiano, se trata de una apuesta personal del técnico Gasperini, que está convencido de que puede sacar el mejor rendimiento del argentino y volverlo a colocar como uno de los jugadores más importantes en su puesto. Joven es, ya que Perotti tiene 24 años y mucha carrera por delante.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp