“Pese a las denuncias, seguimos trabajando con cursos”

Oscar Destefano desde la UOCRA informo sobre los avances en la causa de los últimos hechos violentos que sufrió la UOCRA, pero también sobre diferentes cursos de prevención en seguridad que están brindando, lo que demuestra el accionar continuo del gremio.

“Estamos realizando diferentes cursos de prevención de seguridad en las obras, porque nuestro propósito es que el delegado de obra sea también un prevencionista a la hora de construir. Esto se trata de controlar para prevenir y nuestro trabajo continuo marca en la agenda hoy estas actividades, lo que demuestra nuestro trabajo continuado en la sociedad”.

“Esta todo encaminado en fiscalia de la Justicia, se hicieron todas las denuncias pertinentes a los hechos violentos que sufrimos, a las amenazas que sufrimos. En el marco de la Justicia estamos esperando respuestas. Aparentemente en los últimos días hubo un movimiento grande en la causa que estaba frenada, nos llamo el fiscal y aparentemente se nos esta dando atención en estas denuncias “.

“Nosotros somos cautos y estamos esperando todo el procedimiento legal, con la preocupación de que estos hechos no se vuelvan a repetir y con la esperanza que se encuentre a algún culpable material y de donde vienen estos. Acá hubo una logística muy grande y las cosas van mas allá de lo que es un trabajador de la construcción”.

“Los que realizan estas amenazas continuas sabemos que no son trabajadores porque tienen otros códigos, otras formas así que esperemos ver como siguen las cosas al respecto”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp