Pese a los 22 de Manu, los Spurs no pudieron con Houston en la noche de navidad

San Antonio Spurs era uno de los equipos que le toco jugar la noche de Navidad en la frenética NBA. Lo hacian de local frente a un rival difícil que los viene acechando en la conferencia Oeste, los Houston Rockets. Fue derrota para los dirigidos por Greg Popovich por 111 a 98, pese a que Ginobili fue el goleador del equipo texano con 22 puntos, 3 rebotes y una asistencia en algo mas de 24 minutos que lo tuvieron dentro de la cancha.

El goleador del partido fue James Hardem con 28 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, secundados por el triplero Parsons y Jones con 21 puntos cada uno, sumado a los 15 puntos y 20 rebotes de Howard, hizo que San Antonio no pueda vencerlos.

El local cayo a 7 derrotas y 22 victorias, se ubica en la tercera posición de la conferencia Oeste, mientras que Houston ascendió a la quinta posición con 19 victorias y 11 derrotas.

La NBA no se detiene y ambos equipos jugaran hoy jueves. San Antonio visitara a Dallas Mavericks a las 22:30 hora Argentina, en otro encuentro complejo y Houston hará de local frente a Menphis.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *