Pico Mónaco se bajó de la Copa Davis

El tenista argentino sufre una lesión en su muñeca, que lo obligó a infiltrarse en la derrota de ayer en Wimbledon; “Sería irresponsable jugar contra Djokovic en estas condiciones”, dijo.

Juan Mónaco se bajó de la convocatoria del equipo argentino de Copa Davis, que dentro de dos semanas jugará ante Serbia, por los cuartos de final del certamen. Así lo confirmó en su cuenta de Facebook el propio jugador, quien sufre una lesión en la muñeca derecha.

“Jugué infiltrado, esta mañana no podía más de dolor. Hasta el viernes no puedo tocar una raqueta. Sería irresponsable de mi parte ir a jugar contra Djokovic en estas condiciones”, dijo el jugador, de 31 años, en un diálogo con el periodista Guillermo Salatino en Londres, donde aún se encuentra luego de quedar eliminado en la segunda rueda de Wimbledon.

 

Mónaco, que el miércoles jugó infiltrado en la muñeca en la derrota ante el australiano Nick Kyrgios, se hizo atender por el médico español Ángel Ruiz Cotorro, que le dio un diagnóstico sombrío.

“Lo vine a ver a Ruiz Cotorro, me volví a infiltrar, me vendó y me dijo: ‘Reposo absoluto por una semana'”.

Hasta el viernes no puedo tocar una raqueta; sería irresponsable de mi parte ir a jugar contra Djokovic en estas condiciones

El número dos de la Argentina aseguró queDjokovic, número uno del tenis mundial, estará del 17 al 19 de julio en Tecnópolis para la serie por los cuartos de final de laCopa Davis. “¡Seguro! Me lo cofirmó a mí. Quiere ir a Buenos Aires porque quiere ganar la Copa Davis. Y después se va una semana de vacaciones al sur”.

Mónaco se comunicó hoy con Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis, para ponerlo al tanto de la situación.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp