Pignatelli: "Cada uno tiene que hacerse cargo de lo que dijo"

Marisa Pignatelli, nueva secretaria del Concejo Deliberante, conversó en De la Bahía sobre el nuevo desafío que encarará. Se mostró enojada con el Bloque de Integración Ciudadana por la negociación de su banca.

“Es un gran desafío y apoyar la presidencia de Vitalini, ya desde un ratito, con el comienzo de una nueva era en la ciudad”, arrancó Pigantelli la entrevista en De la Bahía.

Su banca y la importancia: “Había que asegurar la gobernabilidad de la ciudad y veíamos que era necesario hacer acuerdos y comenzar un camino diferente en la gestión de la ciudad, de ahí todo lo que sucedió este mes en cuestión políticas. Yo dije que necesitaba unos días para negociar con mi partido, luego no me los dieron, y se armó un lío en el medio, pero terminamos llegando a un acuerdo, mas allá de la decisión de cada uno. Los acuerdos son iguales para todos”.

Enojada con Integración Ciudadana: “Hubo un doble discurso agravante, pidiendo renuncias a algunos y a otros no, pero son cuestiones de índole política. Digo que en la política tiene que haber diálogo y cada uno tiene que hacerse cargo de lo que dijo y hay que dejar afuera cuestiones personales”, se quejó Pignatelli.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp