Plan Federal: "Este mes podremos entregar viviendas"

David Revale, informó en De la Bahía las novedades en la construcción de viviendas del Plan Federal. Aseguró que en el mes de Junio podrán entregar algunas viviendas. 

“Estamos trabajando parejo en todas las viviendas que corresponden al sector de Grünbein, si el tiempo nos ayuda en este mes podremos entregar algunas viviendas”, inició esperanzado Revale por De la Bahía.

“La gente esta esperando, como sucedió en Villa Rosas o Villa Delfina (que había sido usurpado), por eso queremos ir terminando a medida que llega el dinero de la nación. Estamos con la vivienda de UOM, y Petroquímicos a pasos mas que importantes. También estamos con el pavimento del Plan Federal, ya llevamos unas cuantas cuadras hechas. Así que pienso que vamos bien, si siguen mandando el dinero, vamos a terminar de a poco todas las viviendas”, refirió.

Y concluyó: “Estamos buscando la forma de ir avanzando en las que ya están casi terminadas, luego seguiremos con que mas les faltan. Tenemos que entregan 780 viviendas en total”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp