Polémica con “Los Ángeles Azules”

Usuarios de las redes sociales piden que se cancele a la banda mexicana “Los Ángeles Azules” por la inapropiada letra de la canción “17 años” por “normalizar la pedofilia y la corrupción de menores”.

El internauta Miguel Landa-Blanco fue el primero en manifestar que la canción escrita por uno de los líderes de la banda, Jorge Mejía Avante, letra en la que un hombre habla de aprovecharse de una menor y alardea sobre su romance, es una forma de promover la pedofilia.

Thank you for watching

Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió el usuario en su cuenta de Twitter.

Amigo, sabes acabo de conocer a una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17 aún. Es jovencita y ya es mi novia. Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años. Soy su primer novio, su primer amor. Es callada, tímida, inocente tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño. La abrazo, me abraza y empieza a temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así en su vida”, versa la letra de la controversial canción.

A pesar de que muchos internautas manifestaron estar de acuerdo con que la letra de la melodía es muy polémica y debería no ser escuchada, otros argumentaron que trata de una canción anticuada, con normas sociales de otra época, y que no se debería castigar a los artistas por los cambios sociales.

Además, los usuarios en contra de su “cancelación”, expresaron que muchos artistas actuales, ya sea Bad Bunny, Anuel AA u Ozuna, tienen letras completamente controversiales por fomentar la violencia de género o la violación. (Diario Show)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp