Polémica por un video que muestra a barras de Boca con Gago, Orión y Díaz

Una presunta reunión entre los jugadores de Boca Juniors, Fernando Gago, Agustín Orión y Daniel ‘Cata’ Díaz con los jefes de la barra brava del club en la previa al partido definitorio con River en la Copa Libertadores despertó fuertes polémicas y críticas, al conocerse un video que compromete seriamente al club que conduce Daniel Angelici.

El material -difundido por varios canales de TV- fue filmado en el estacionamiento del Hotel Madero, donde concentra habitualmente Boca, y en las imágenes se ve a Rafael Di Zeo, Mauro Martín y un numeroso grupo de barras que los secundan caminando entre los autos.

La reunión se habría realizado horas antes del trascendental choque ante River, en donde Boca quedó eliminado tras la agresión a los jugadores ‘millonarios’ con gas pimienta, y que le costó a Boca una dura sanción par parte de la CONMEBOL, y también de las autoridades locales, que clausuraron la Bombonera durante dos fechas del torneo de la AFA.

Entre los jugadores mencionados como interlocutores del diálogo con la barra figuran el mediocampista Fernando Gago, el defensor Daniel ‘Cata’ Díaz (capitán del equipo) y el arquero Agustín Orión.

Según adelantaron esta tarde fuentes judiciales que siguen de cerca temas vinculados con el club xeneize, el tema comenzará a ser investigado en las próximas horas.

[embedvideo id=”lpYtBfE1SKI” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp