Policía detenido por acosar a su sobrina de 14 años

Un agente de la fuerza local de Moreno fue detenido por haber abusado de su familiar en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez. El oficial concurrió a desarrollar sus tareas luego de someter a la chica.

En un aberrante suceso, un oficial de la Policía Local de Moreno, fue detenido este martes por las autoridades, quienes recibieron una denuncia que señalaba que el funcionario había violado salvajemente a su sobrina, de 14 años. El terrible abuso sexual consumado en perjuicio de la adolescente se registró en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez y los pesquisas apresaron al depravado luego de que se presentara a desarrollar sus tareas habituales.

Los voceros revelaron que el servidor público, de 25 años, se desempeñaba en Villa Trujuy.

Trascendió que este tremendo hecho se descubrió en la mañana de la víspera cuando una mujer, de 20 años, concurrió a la comisaría de Francisco Alvarez (6ª de Moreno), donde señaló que, momentos antes, había sorprendido a su hermana, de 14, junto a su tío -el citado oficial de la Policía Comunal de Moreno-, luego de que ambos mantuvieran relaciones sexuales en el interior de la finca que habitaban, que está situada en Colonia al 4.200.

Gemidos

En tal sentido, la denunciante narró que, en horas de la madrugada de ayer, escuchó gemidos procedentes de la habitación de la menor, y que, horas después, resolvió ingresar al lugar, oportunidad en la que encontró desnudos a la chica y al policía, ya que ambos habían realizado diversas posiciones amatorias en la cama de la jovencita.

Una vez consumado el abuso, el oficial, que se habría sumado a la Policía Local de Moreno a finales de 2015, se vistió y tranquilamente se dirigió a efectuar sus labores en la fuerza de seguridad, hasta que posteriormente fue apresado por los pesquisas de la mencionada seccional, debido a que está acusado de “Abuso sexual agravado”.

Según manifestaron los informantes, el oficial y la menor habrían mantenido relaciones carnales en forma consentida, pero igualmente la Justicia considera que hubo un caso de violación, a raíz de la condición de menor de edad de la adolescente.

Intervino en la causa el doctor Walter Velázquez, fiscal de la Unidad Funcional Nº 2 del departamento judicial de Moreno- General Rodríguez.

Fuente: Crónica.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp