Polonia, rival de Argentina en el Mundial, le ganó a Gales 2 a 1 en la Nations League

Polonia, rival de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, venció hoy a Gales por 2 a 1, en la primera fecha del Grupo A4 de la Nations League, la competencia de selecciones de la UEFA.

El equipo galés ganaba con el gol de Jonathan Williams, a los 7 minutos del segundo tiempo, pero el conjunto polaco se lo dio vuelta con los tantos de Jakub Kaminski, a los 27, y Karol Swiderski, a los 40, de la misma mitad.

El partido se disputó en el Stadion Miejski Wroclaw, ubicado en la ciudad polaca de Breslavia.

Polonia será el tercer rival de Argentina en la fase de grupos, que comparten con Arabia Saudita y México, y se medirán el 30 de noviembre en el “Estadio 974”.

El equipo polaco dirigido por Czeslaw Michniewicz alineó a Kamil Grabara; Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jan Bednarek y Tymoteusz Puchacz; Mateusz Klich, Grzegorz Krychowiak y Jacek Goralski; Piotr Zielinski; Adam Buksa y Robert Lewandowski.

Luego ingresaron Jakub Kaminski (Goralski), Szymon Zurkowski (Klich), Karol Swiderski (Puchacz), Nicola Zalewski (Buksa) y Kamil Grosicki (Krychowiak).

Mientras que en el marco de la Nations League, además de Polonia y Gales, el Grupo A 4 está integrado por Bélgica y Países Bajos.

A Gales el partido le sirvió de preparación para el partido del próximo domingo por el Repechaje clasificatorio al Mundial de Qatar y en caso de clasificarse integrará el grupo B con Inglaterra, Irán y Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp