miércoles, febrero 21, 2024
Nacionales

Pone la música a todo volumen y muestra sus partes íntimas a los vecinos [Video]

Una verdadera pesadilla es la que vive una familia de La Plata con un vecino que no sólo pone la música a un volumen exagerado, sino que lo hace desde las 7 de la mañana hasta casi la medianoche y, como si fuera poco, se sube al techo y muestra sus partes íntimas.

“Estamos cansados, todos los días pone música a todo volumen, pasa por la vereda de la casa de mi suegra, que es donde vivo, y empieza a gritar y amenazar con que nos va a matar o prender fuego el auto”, cuenta Gisella.

El sujeto vive en 36 entre 29 y 30 y, según han señalado otros vecinos, se dedicaría a la compra y venta de vehículos, los cuales los tiene estacionados ocupando gran parte de la cuadra. Y esto que relata Gisella respecto del volumen al que pone la música lo corroboran otros vecinos que viven cerca y que lo escuchan a toda hora.

En el video que Gisella grabó desde el fondo de la casa se ve a M. E. F. (son sus iniciales) bailando con la la música a un volumen alto y sin importarle que la hija menor de edad de la mujer, a quien le pide por favor que no mire, estaba presente se baja el pantalón para mostrarle la cola en una clara provocación.

“Pasa con su moto y acelera tipo 7 de la mañana y hace que la nena se despierte llorando”, continúa Gisella con su relato, sin contar las veces que tira las deposiciones de sus perros en la vereda de su casa o incluso arriba del auto.

“Ya estamos cansados. Hicimos la denuncia, vivimos llamando al 911 y la Policía viene, pero cuando se va lo vuelve a hacer. No respeta nada y ya no tiene límites”, concluye la mujer, con tono casi de desesperación ante las molestias y agresiones sufridas de parte del vecino. (Diario El Día)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp