Por ahora, Zampedri no va a Independiente

A pocas horas del cierre del mercado de pases, las negociaciones entre Rosario Central e Independiente por Fernando Zampedri se convirtieron en la noticia del día. Desde el Canalla descartaron su traspaso cuando en Avellaneda ya tenían todo listo para recibir al reemplazante de Emmanuel Gigliotti.

El Rojo estaba ansioso por anunciar la compra del pase del delantero de 30 años, pero a última hora la Comisión Directiva del elenco rosarino decidió no vender a otro punta, que se sumaría a la partida de Marco Ruben.

Lo curioso es que Zampedri ya había hablado con Edgardo Bauza para anunciarle que se iba del club e incluso esta mañana no participó de los entrenamientos junto a sus compañeros. Habrá que ver qué postura adopta ahora el futbolista, que podría ser un punto de inflexión en esta situación.

Si bien Independiente está dispuesto a retomar las negociaciones y sostiene su oferta de 2,8 millones de dólares, en Rosario Central no aceptarán dejarlo ir, salvo que pueda cerrar la llegada de un reemplazante en las próximas horas.

Fuente: Sportia

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp