Por problemas de salud, Ozzy Osbourne cancela más conciertos

 

El legendario rockero británico Ozzy Osbourne canceló los conciertos previstos para marzo en Australia, Nueva Zelanda y Japón por sus problemas de salud, por lo que retomaría su gira despedida “No more Tours 2”, en Estados Unidos en mayo.

Así lo anunció su esposa Sharon Osbourne en su cuenta de Twitter, donde escribió que “Ozzy recientemente desarrolló una neumonía y ha pasado algún tiempo en el hospital”

“Sus médicos le han recomendado que permanezca en casa para recuperarse totalmente durante seis semanas sin viajar”, agregó.

Por este motivo, el vocalista de Black Sabbath no podrá cumplir con su promesa inicial de retomar la gira el próximo 9 de marzo, tal como había previsto en enero, al suspender el tramo europeo, que debía realizarse este mes.

En aquella ocasión, el músico había manifestado que se sentía “devastado” por tener que suspender el tour y había lamentado el mal estado de salud en el que se encontraba.

El cuadro se agravó la semana pasada cuando debió ser trasladado a una sala de cuidados intensivos.

En principio, la continuidad de la gira se dará el 24 de mayo, en Oklahoma, en tanto que las fechas en Europa, Japón y Australia podrían ser reprogramadas para después de octubre.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp