Prensa chilena se quejó de actitud de Centurión al festejar gol de Racing

La prensa deportiva chilena calificó hoy como “provocativa” la actitud de Ricardo Adrián Centurión al gritarle en la cara el gol de Racing a Lorenzo Reyes, de Universidad de Chile, en el triunfo de la ‘academia’ por 1-0 en Avellaneda, por la quinta fecha del Grupo E de la Libertadores.

El mediocampista de Racing volvió a protagonizar una polémica, esta vez en el duelo que ‘La Academia’ se impuso por la mínima diferencia a la U. de Chile. Tras el único tanto del encuentro, ‘Ricky’ le gritó el gol en la cara a Lorenzo Reyes, quien lo golpeó y se fu expulsado, aunque el juez no advirtió la acción previa del argentino.

Luego de que Alejandro Donatti marcara el tanto el gol con el que Racing ganaría el duelo, Centurión corrió hacia el volante ‘azul’ y le celebró el gol. Como era de esperarse el de la U. de Chile no aguantó y le soltó un manotazo. El juez paraguayo Enrique Cáceres lo vio y lo terminó expulsando.

Luego se armó una trifulca, pues los jugadores del cuadro chileno fueron a increpar a Centurión por su actitud. ‘Ricky’, finalmente, no recibió ni amarilla y luego de unos minutos el técnico Eduardo Coudet lo retiró del campo para evitar una expulsión.

Con este triunfo, Racing consiguió el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp