Preocupación en Boca: Daniel Díaz sufrió un esguince

El Cata, quien levantó su nivel desde la llegada de Arruabarrena y se convirtió en uno de los baluartes Xeneizes, debió ser reemplazado en el duelo frente a Banfield.

El capitán de Boca Juniors, Daníel Díaz, salió lesionado en el entretiempo del partido ante Banfield y el diagnóstico preliminar es un “esguince de rodilla”, según confirmó el cuerpo médico del Xeneize una vez finalizado el duelo frente al Taladro.

Al parecer es un esguince, mañana le haremos estudios y veremos su evolución“, informó el entrenador xeneize Rodolfo Arruabarrena, en la conferencia de prensa posterior al empate 1-1 en el Estadio Florencio Sola, por la octava fecha del Torneo de Primera División.
La lesión del experimentado zaguero catamarqueño se produjo debido a que un adversario se cayó sobre su rodilla izquierda. Los estudios permitirán obtener un diagnóstico preciso y los resultados proyectar si el marcador central se hallará en condiciones de afrontar el Superclásico del 5 de octubre, en el Monumental, correspondiente al décimo capitulo de la competencia doméstica.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp