Preocupación por la salud del líder de La Mosca

El líder del grupo La Mosca, Guillermo Novellis se encontraba brindando un recital en Chaco, estuvo 45 minutos en el escenario, se despidió y le comunicó a su manager de su descompensación cuando ocurrió el episodio cardíaco.

Inmediatamente fue trasladado y quedó internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes en Resistencia, Chaco donde aún permanece ingresado. Desde el centro médico, el doctor Renzo Medina dialogó con Radio 10 y detalló que “el paciente continuará internado 72 horas para control y monitoreo, y después su médico personal y familia decidirán su traslado a Buenos Aires”.

El doctor Medina remarcó que Novellis ya había tenido episodios cardíacos, a causa de su vida estresada y ya tenía molestias pero no las había relacionado con lo cardíaco. En este marco, destacó la importancia de realizarse controles para no llegar a estos cuadros.

El líder de la Mosca se encuentra de buen ánimo y si bien tendrían que realizarle un cateterismo, el panorama y su evolución es positiva. Se espera el traslado a la Fundación Favorolo de Buenos Aires para que se le realicen todos los estudios.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp