Presentación de corsos, murgas, comparsas y batucadas

Sergio Raimondi, el encargado de la gestión Cultural Bahía Blanca hablo en conferencia de Prensa para contar el advenimiento de los carnavales y corsos que se brindaran en la ciudad en los próximos días festivos 3 y 4 de Marzo. A continuación esto señalo a FM de la Bahía Blanca:

“Vamos a presentar el cuarto corso céntrico que se realiza en Bahía Blanca desde la recuperación de los feriados del carnaval, esto se va a desarrollar el 3 y 4 de Marzo en el marco del gran cronograma de corsos barriales que armamos en organización conjunta con las murgas de la ciudad y también con algunos clubes y sociedades de fomento. De echo este sábado y domingo continuaran los corsos barriales, en Caracol y Villa Mitre, Cerri, Grumbein”.

“Esto nuevo lo haremos en el corsodrodo de Bahía Blanca, en la Av Gral Cerri, un espacio revalorizado por nuestro instituto, la Avenida va a ser el gran espacio central de estos corsos, vamos a tener un escenario que esta vez se ubicara cercano al vevedero de la calle Brandsen y Cerri. Entre el lunes y martes, tendremos mas de 20 murgas, comparsas, batucadas. Esto arrancara el lunes a las 17 horas, al igual que el martes, y un agregado para el lunes, donde habrá un gran baile popular. Esto lo entendemos nosotros como una fiesta y memoria popular, democrática para toda latinoamerica”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *