“Principio de acuerdo”

Vincent Labrune, presidente del Olympique de Marsella, dijo que está todo arreglado para que Marcelo Bielsa sea el próximo entrenador, aunque todavía falta redactar los contratos. “Puedo decir que la próxima temporada habrá un gran técnico”, agregó.

Apenas la mera formalidad separa a Marcelo Bielsa de su nuevo trabajo. “Hay un principio de acuerdo”, se animó a deslizar Vincent Labrune, el presidente del Olympique de Marsella, y agregó: “Ahora hay que redactar el contrato legalmente”. De esta forma, dejó en claro que, si el Loco estampa la firma, el pacto quedará sellado.

“Puedo decir que habrá un gran entrenador para la próxima temporada”, sostuvo el máximo dirigente, emocionado con el sueño de ver al argentino con el buzo del Olympique. El problema que afronta Bielsa es que sus antiguos ayudantes están ocupados, por lo que tendrá que diagramar un nuevo cuerpo técnico.

El profe Luis Bonini (radicado en Chile) no tendría en la cabeza mudarse nuevamente y Claudio Vivas está a cargo de la Sub 20 del país trasandino. Ante este panorama, el entrenador intentó tentar a Heinze, aunque sin suerte, ya que seguramente continuará su carrera ocupándose de las inferiores de Newell´s. Será con otros acompañantes, pero el regreso de Bielsa al banco de suplentes está al caer.

Fuente: olé

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *