Procesaron a Carmen Barbieri

En marzo de este año, Natividad Díaz, la exempleada de Santiago Bal, acusó a Carmen Barbieri de haberle pagado con cheques que habían sido denunciados como robados. La abogada de la capocómica le hizo firmar un cuaderno “en conformidad” y allí comenzó la pesadilla.

La mujer fue al banco a cobrar y se encontró con lo peor. Se la llevaron detenida y pasó una noche en la comisaría. Al intentar comunicarse con la actriz, no obtuvo respuesta y optó por ir a Intrusos a contar su duro momento. “Carmen me lo hizo a propósito. Yo no soy una ladrona, no robé”, indicó.

Ahora la Justicia actuó y procesó a Carmen. El juez Marcelo Aguinsky también embargó sus bienes y la exempleada espera una gran suma de dinero para reparar el daño que le causaron.

La mamá de Federico Bal todavía no dijo nada al respecto pero se espera un fuerte descargo, especialmente ahora que se amigó con Santiago Bal, el padre de su hijo.

La exasistente del actor contó en su momento que él la despidió de palabra en un día de furia. Ella aceptó la orden y no volvió al trabajo. La abogada de Barbieri usó este argumento para culparla de “abandono laboral” y no pagarle. (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp