PROCREAR: ” Vamos a seguir presionando para que nos den la información”

Charlo con FM de la Bahía Julian Herrera, uno de los representantes de los vecinos beneficiados del plan PRO CREAR, en Bahía Blanca.

Entre algunos aspectos destaco que ayer estuvieron en el HCD con el arquitecto Marcelo Lenzi y luego le contaron a los demas vecinos el proyecto de Lenzi.

Al contar el proyecto, la mayoría de las personas no vieron viables los proyectos de Lenzi.

Herrera contó del proyecto: ” Plantean hacer un congelamiento de tierras y tratar de incentivar a esos dueños de las tierras a vender mediante a unos impuestos elevados y cobrarles por esos servicios que se han visto beneficiados y por los cuales no han abonado nada.”

“Al mismo plantean la posibilidad de que si ellos ponen las tierras para venderlas a los beneficiarios del plan PROCREAR, el estado se haría cargo de llevar el resto de los servicios y ponerlos en condiciones como para que sea apto para la venta. Eso creen que es una forma de incentivar al privado a vender, pero esto nos parece que va para largo tiempo, porque tenemos que depender de la buena gana del dueño”.

Herrar finalizó :”Nos dijeron que nadie se a quedado sin el crédito PROCREAR, pero la inflación nos juega en contra, la gente quiere la palabra del Intendente. Vamos a seguir presionando para que nos den la información”.

 

El audio con FM de la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/julian-herrera-procrear-mp3

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *