Protestaron frente al super del hombre denunciado por abuso

Familiares y allegados de una joven de 19 años que denunció al dueño de un supermercado chino por un presunto abuso sexual se manifestaron esta tarde frente al local, donde reclamaron justicia.

La protesta se llevó a cabo frente al comercio ubicado en la calle 11 de Abril al 100.

Debido al episodio, el local permaneció cerrado y se dispuso un operativo preventivo a cargo de personal policial, sin que se registraran incidentes.

En el lugar los manifestantes arrojaron distintos volantes y con la imagen del supuesto abusador.

Al respecto Miguel, el novio de la joven dijo que “nos vamos a ir a vivir a Trelew (de donde la chica es oriunda) por esta situación porque te lo podes cruzar por la calle y ella tiene miedo”.

“Ella está acá conmigo sola y allá esta la familia, que se vino para acompañarla”, agregó.

El muchacho agregó que su novia “está muy nerviosa, triste, porque lo que le pasó era inesperado”.

Previo a la manifestación y por orden de un fiscal bahiense, integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones llevaron a cabo un relevamiento del local y de las personas que allí trabajan.

El hecho, según denunció la joven, ocurrió el pasado lunes cuando comenzó a trabajar como repositora en el supermercado chino ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad.

La joven relató en redes sociales que el comerciante de origen chino la citó cuando el local estaba cerrado y que tras ingresar la había “manoseado”.

También la joven sostuvo que como iba a ser repositora “llenaba carritos con mercadería y él le explicaba como acomodarlos”, pero que cada vez que pasaba por detrás de ella la tocaba.

Tras el hecho, la joven se dirigió a dependencias de la Comisaría de la Mujer, donde radicó una denuncia y por la cual intervino un fiscal de Bahía Blanca.

FOTO: Diario Clarín

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp