miércoles, febrero 21, 2024
Golazo HD

PSG le ofreció un millón de dolares a Cavani para que no patee más penales

 

En medio de la polémica que se vive en PSG entre Neymar y Cavani, Al-Khelaifi, dueño del club parisino, envió a un emisario a dialogar con el uruguayo para hacerle llegar una oferta de un millón de dólares a cambio de dejar a Neymar patear los penales, que no fue aceptada. “Si me quiere pagar más bienvenido sea, pero no dejaré de patear penales”, dijo.

Al parecer, el astro brasileño de reciente llegada al equipo, no está conforme con la forma de manejarse que tiene Cavani a la hora de patear los penales, y luego de negarle dos veces la oportunidad, se desató la polémica y ciertos rumores afirman que hasta pidió que vendan al delantero. Días después y gracias a una cena organizada por Dani Alves, hicieron las pases.

Los tironeos por la pelota a la hora de patear es el reflejo de una interna en el plantel luego de la amenaza de UEFA de sancionar a PSG por no respetar el fair play financiero, provocó malas decisiones y revuelo en el club parisino. “La hostilidad manifiesta de Cavani es solo la expresión de un sentir generalizado entre sus compañeros, especialmente entre los veteranos”, afirma una nota de El País de España.

Luego de esa amenaza de UEFA, que advirtió al PSG en caso de que los gastos superasen en más de 30 millones de euros a sus ingresos (550 millones en 2016), el club puso como “transferibles”, que incluyó a Di María, Pastore, Matuidi, Moura, Draxler, Ben Arfa, Aurier y Thiago Silva, lo que generó un gran malestar dentro del plantel.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp